viernes, 5 de julio de 2013

Comienzan las injusticias...y Dani Leiva queda derrotado !!


Como codirector del evento Ultramarató DS de l'Ebre ,evento que fundamos Lluìs Saura y yo Dani Leiva he de manifestar mi malestar hacia una injusticia que se esta cometiendo hacia mi ,por lo que me veo obligado a exponer mi malestar y poner en conocimiento todo lo sucedido hasta la fecha ,en primer lugar lo deseo hacer así por la parte que me toca como uno de los responsables de esta competición de la que ya he echo parte de mi vida como una de las obligaciones que me pertenece para y por muchos años ,con proyección de futuro ,un evento en el que he dedicado 2 intensos años ,en los que he invertido mucho tiempo ,dinero y del que me ha generado sobre todo ilusión en estos tiempos difíciles que estoy atravesando.

Voy a tratar de simplificar todo de manera que quede expuesto sin generar ni malos entendidos ,ni poner en duda la calidad de dicho evento ,y sobre todo sin perjudicarme a mi persona ni perjudicar el futuro de Ultramarató DS de l'Ebre.

Yo Dani Leiva me manifiesto hoy así por que he sido abandonado ,rechazado y a ultima fecha "amenazado" para que desistiera de este evento del que ahora ya si ,ha tocado su parte triunfante ,a nivel participativo y por que no decirlo ,a nivel económico, a nivel de que se implican cada día mas colaboradores ,mas intereses políticos y partes de sociedad que me dejaron la prueba abandonada con un evento en números rojos y a merced de la buena suerte ,la suerte que armado yo de paciencia he padecido estos 2 últimos meses ,hemos logrado dar un giro de 180º y volver a tener fe y creernos ya si que este evento solo tiene un camino ,y es el del triunfo ,y el ver que los objetivos se cumplen poco a poco.

Yo Dani Leiva ,HE TERMINADO POR PERDER TODA LA ILUSIÓN POR COMPLETO con respecto a este evento por primera vez ,solo siento que una vez que hemos llevado este evento a la copa de la cima han surgido ciertos abusos de poder, intereses y actitudes que me parecen demasiado desfavorecidas e injustas hacia mi persona ,es por aquí por donde quisiera comenzar mi malestar ,ya que a las puertas de celebrar el evento me he encontrado con una  serie de cadena de injusticias ,por lo contrario a que no he tenido el apoyo de la parte política de terres del Ebre que tal vez esperaba tras el abandono de mi socio quien es quien mas a tratado con ciertas entidades junto a mi presencia en todo momento .Nos encontramos meses atrás con un evento que estaba en números rojos y que poco prometía a escasas fechas de cierre de inscripciones ,que ya no interesaba ser participes de dicho evento y quedaba todo a merced de la suerte ,Yo Dani Leiva he tenido que coger las riendas y asumir todas las responsabilidades con UltraEbre ,y apunto de suspender dicho evento en varias ocasiones por falta comunicativa y amenazas generalizadas por responsables políticos que al parecer sin contactar ni siquiera conmigo después de mis numerosas insistencias ,estaban echando el evento para atrás ,mientras yo seguía recogiendo inscripciones y planificando sacar un evento sin tener conocimiento alguno. Con migo no querían ya ni agua !!!

Hace tan solo una semana ,alguien quien no debería de interferir en quien ha de ser responsable como director ni dar ciertas directrices del fundamento de UltraEbre decide abusar aun mas de su poder y solicitar la presencia de mi socio poniendo etiquetas de directrices, amenazando que todo el papeleo estaba a su nombre y que o volvía a coger su cargo o aquí no se vuelve a celebrar ya nunca mas Ultramarató DS de l'Ebre ,hablo de un socio que abandono y con quien no queríamos seguir colaborando en esto juntos pero del que puso mucho interés de nuevo en retomar sus responsabilidades al encontrarse de nuevo con un bote económico que motiva a seguir y lo que es peor ,-:YO AHORA SOY EL DIRECTOR DE ULTRAEBRE Y TU UN COLABORADOR DEL QUE YA VEREMOS QUE HACEMOS ,AHORA TRABAJAS PARA MI Y YO DECIDO TODO ,el mismo que cuando tan solo habian 700EUR y yo estrujaba mi calculadora por lo que pudiera pasar el me decía.:,-TU MISMO ,ESPABILATE TU SOLITO AHORA Y QUE TE DEN QUE NO VA CONMIGO YA LA COSA.

Es ahora cuando he de poner las cosas en su sitio ,y ver si he de recurrir a un abogado ,y buscar asesoramiento ,de ver si vale mas la pena que siga en esta lucha ,una lucha que comenzó como Dani Leiva
inicialmente ,en la que he invertido mucho tiempo ,dinero ,y de la que no puedo llegar a sentir mas decepción ,me siento desvalorado ,barrido ,mi orgullo lo han echo trizas ,no siento odio...siento que he sido manipulado por mi socio y que por mal que terminen las cosas finalmente ,voy a seguir en esta lucha hasta el final por la parte que me pertenece de UltraEbre.

Queda aquí constancia en mi blog toda la evolución de las pasadas ediciones ,de mi constancia a la que jamás he renunciado ,de mi responsabilidad y de mis ultimas injusticias ,y que si Dios es justo que ponga a cada uno en el lugar que se merece ,por que esto no es ni por asomo justo !!! GRACIAS A TODOS !!!

No hay comentarios: