jueves, 11 de agosto de 2011




1ª ULTRAMARATHON DEL EBRO

XERTA - DELTEBRE 40,3 KMS


...1ª edición 2011 ( bajada del rio Ebro )

Hola chicos y chicas ya tenemos aqui la primera ULTRA-,MARATHON DEL EBRO participativa que promete bajando por el rio Ebro la distancia de 40.3 kms a nivel organizativa.

Salida desde XERTA ( embarcadero xiringuito a pie de rio ) a las 09:00 de la mañana del dia 20-08-2011 con llegada a DELTEBRE ( un embarcadero pasado el pueblo ,vease mapa orientativo ) con un tiempo estimado de entre 5:30h a 6:30 h non stop.
-Contamos con equipo supporter profesional con Kayaks que nos seguirán durante todo el recorrido ,portando ( geles ,barritas energeticas ,plátanos ,bedidas isotonicas ,isostar ,agua ,frutos secos...) donde podremos tener la posibilidad de nadar en solitario o en grupos organizados ,ya que la idea es hacerla "competitiva" para poder establecer un primer record del evento con la correspondiente clasificación.
Y estas son las posibilidades que tenemos de nadar el rio ,pudiendolo hacer como:

NADADOR INDIVIDUAL: 100 e
GRUPO DE 2 NADADORES/AS: 50 e
GRUPO DE 3 NADADORES/AS: 35 e

-Para hacer reserva o la correspondiente inscripción ,teneis de plazo hasta el dia 12-08-2011 ,escriviendo un privado a Dani Leiva Posadas ,dejando vuestros nombres y accedereis a un numero de cuenta corriente donde poder hacer vuestra inscripcion o bien como: nadador individual ,grupo de 2 o 3 nadadores/as .( max de 20 nadadores )
-Recordad que esta edición es a nivel participativa ,por lo cual no nos hacemos responsables de la seguridad del nadador, cada uno nadara bajo su responsabilidad pero intentando entre todos cumplir unas normas basicas de seguridas ,por lo que no contamos ni con servicio mèdico ni jueces esta vez ,pero si con asistencia de emergencia.

-A los participantes se les hara entrega de . camiseta finisher exclusiva de la primera edición , trofeo y diploma
-fotos y gravación de video si lo desean para una real promoción de cara al evento 2012.
-Una vez en Amposta disponemos de vestuarios taquilla ,duchas etc.
-A todos los participantes se les dara entrega de gorro con dorsal y unas instrucciones indicativas. como el tema reglamento FINA ,donde cada kayak dispondra de un sistema de avituallamiento exclusivo al nadador ,además de pizarra informativa kilometrica para una mejor referencia del nadador
-La salida se hara conjunta, el sonido de una bocina dara la salida oficial cronometrada hasta DELTEBRE, quedando asi ya registrada una primera clasificación del ULTRA MARATHON DEL EBRO 2011 y TENDRA PLAZA GRATUITA PARA LA PROXIMA EDICIÓN 2012 con descuento del 50% en todas las restantes ediciones que esperamos celebrar en un futuro.
-cada nadador tendra contratado su comodidad de hacerlo como nadador independiente con kayak propio personalizado: con nombre del nadador ,club al que pertenece o independiente ,y esponsorirazión si así lo desea. En el caso de ser conjunto en grupos de 2 o 3 nadadores por kayak ,este mismo personalizará tambien la independencia del nadador ,ya sea como independiente ,como club y la esponsorización en tal caso.
-y para cualquier reserva de hotel mandarme un privado .



¡¡ OS ESPERAMOS CON UN UNICO OBJETIVO ,DISFRUTAR ,Y PASARLO BIEN !!!!


LISTADO DE INSCRITOS 2011

-Lluis Saura / Dorsal 1
-Robert Mayoral / Dorsal 2
-Candido / Dorsal 3
-Jaume Adell / Dorsal 4
- Dani Leiva / Dorsal 5
- Jose Luis Larrosa / Dorsal 6
- Daniel Ponce / Dorsal 7
- Joaquim Verdalet/ Dorsal 8

NOTA: Hemos decidido conjuntamente todos los nadadores que vamos a participar en esta primera edición ,que lo vamos a hacer con un kayak personalizado para cada uno ,donde portaremos nuestros nombres personales ,clubs y esponsors ,además de nuestro avituallamiento...ya que nuestra politica de trabajo en esta primera edición no es otra que pasarnoslo bien y disfrutar del ultra-fondo en conjunto ,esperamos que todos juntos podamos conseguir demostrar que el ultra-marathon del Ebro va a ser y tiene que ser a partir de ahora un evento en toda regla ,donde poder tener cerca de casa ,y compartir con nuestros mejores amigos ,con gente de fuera ,una experiencia unica ,por lo que vamos a tratar de hacer de esta edición una real promoción de cara a futuras ediciones HOMOLOGADAS POR LA FINA ,por la federación correspondiente y que a partir de ahora las cosas nos sean a todos mucho mas fàciles de lo que hasta ahora lo han sido ,..estos somos los valientes ,los pioneres de la primera ultra-marathon del Ebro ,de España y deseamos y ansiamos que sea todo un comienzo de una autentica prueba de resistencia ultra-maratoniana en la peninsula y que a partir de ahora sea uno de los eventos escogidos para nadar a lo largo de nuestra temporada ,pudiendolo así hacer en toda regla para la 2ª edición 2012.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TOD@S !! nadadores ,colaboradores ,relaciones publicas ,por hacer posible nuestros sueños , por que juntos ,podemos !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seria interessant de cara a l'organització, haver posat alguna referencia més concreta respecte "a l'embarcador que hi ha passat el poble" (Deltebre), ja que al llarg de la població i passada aquesta hi ha molts d'embarcadors.
Havent-me desplaçat per tots els embarcadors de Deltebre durant les hores de marge d'arribada fins arribar al Port de Riumar, no he tingut èxit de veure l'arribada de l'event.