domingo, 29 de agosto de 2010

ENTRENO-RETO FALLIDO...lamentable pero hay que seguir luchando siempre ,unas veces se gana y otras se pierde...
abandono en el km 13,5 por deshidratación severa en 4 h 02 min...

Ahora busco un por que ,que hemos hecho mal ,si realmente tenia ganas de sufrir o no ,si lo he considerado como un entreno del que no esperaba encontrarme con un muro tan bestia tan pronto ,...esta semana no he rendido muy bien con los entrenos ,no me encuentro descansado ,creo haberme hidratado toda la semana pero veo que no lo suficiente ,ahora mismo pierdo sensibilidad en la mano derecha y noto como tengo calambres ,algo no he hecho bien esta claro ,tal vez no he cuidado esos detalles que me gusta cuidar ,tal vez hoy no era el dia ni la semana ,motivados creemos que lo estamos ,y supuestamente me encuentro en buena forma fisica ,...no se....mala semana y punto ,quiza me relaje demasiado en Lanzarote ;) ,la verdad que no lo se...hoy he dormido genial ,las horas que necesito ,pero muscularmente sabia que no estaria del todo bien ,aun así quise apostar por el dia de hoy ,ser valiente e ir a por todas ,a por un record...no ibamos mal ,muy justos pero bien de tiempo ,pero las sensaciones desde el minuto uno han sido horribles ,no he terminado de coger ese ritmo comodo estirando bien ,mas bien todo lo contrario ,engarrotado y con no muy buena tecnica ,.En el km creo que 9 me he tenido que tomar un voltarem ,pues he notado fuerte dolor de dorsal hombro y daño en muñeca ,tambien notava como sufria rampas en piernas lo cual jamás me habia sucedido tios ,esto me estaba desanimando del todo por que puedo estar cansado o mal pero tener sensaciones malas como no las he tenido nunca me ha dejado desbancado del todo, con mala hidratación y viendo que no tenia apetito ,falta de energia ,medio hipotermia ,engarrotado y los ultimos 1 kms muy muy lentos ,con la deshidratacion no se puede hacer nada ,tan solo LAMENTARLO ,y darnos aun mas cuenta que por poco o mucho que nos parezcan las distancias y el ritmo nunca debemos de olvidarnos de lo mas fundamental ,de hidratarnos bien ,....aunque bueno ...creo que aun hidratandonos bien hoy ,luego habria sido otra cosa ,no ha sido mi dia ni me semana y no hay que buscar mas pies al gato. Lo siento otra vez sera ,y ahora tengo que seguir entrenando y apostando fuerte ,pues aunque hoy estoy decepcionado con migo ,tengo que seguir para adelante y que me sirva todo de gran aprendizaje...



Hace unas horas me encontraba de maximo bajon ,ahora me doy cuenta de que es un entreno mas ,como muchos tantos en los que he fallado igual que de otros que me han dado sabor de victoria...ME GUSTA LO QUE HAGO ,ES MUY DURO ,ES DE LOCOS ,PERO ME GUSTA !!

No hay comentarios: