lunes, 30 de junio de 2008



TRIATLON DE BANYOLES
2.2 SWIM 80 BIKE 20 RUN

-otra carrera mas ! mi objetivo como debutante este año en la triatlon se esta cumpliendo , ya van 2 carreras de larga distancia y un ironman, si todo sigue asi de bien podre correr Vitoria y L'ome de ferro de Ibiza , y adquirir mas experiencia en un deporte que para mi punto de vista es toda una escuela !.
-La verdad es que por fin he disfrutado de la carrera en toda su totalidad!!! POR FIN!! carrera muy bonita ,me ha parecido muy muy bonita ,genial! pero no puedo entender como puede existir una organizacion tan desastre, en muchos aspectos ,comenzando por los desastrosos avituallamientos en los que he echado de menos en comer ,el beber algo ¡¡¡¡¡ fresquito tios!!!! solo ha faltado que nos metieran el agua y los isotonicos en el microondas ,¡¡¡ por dios que estamos a 38º !!! el tema del "drafting" de flipar ,no van asi ni en el tour ,luego las distancias no me cuadran muy bien ...pero bueno esto es lo de menos, ¡ jajaja que quejica que soy !! pero es cierto me da rabia ciertas cosas ,bueno ya se me ha pasado el enfado jajaja!!. tenia que hacer mi pequeña critica.
-la natacion ha sido patetica por parte mia ,¡¡¡¡ maldito chip!!! en la primera boya ya me lo han arrancado ,en esas que tube hasta que bucear y todo para recuperar mi chip ,de flipar!! al poco de nuevo se me suelta el maldito chip, Joan Marc que venia detras se choco con migo -¡ pero dani que haces tio ! ,en la segunda bolla de nuevo el chip, inicio la segunda vuelta y lo mismo ,un desastre de natacion ¡ solo me falto ponerme a jugar con los patos del lago ! luego para colmo saliendo del agua me confundi y salia por donde no era ,cuando levanto la cabeza me encuentro gritos de ¡¡¡ no n0 no por hay no !! vuelta para atras y venga tio , sal ya del agua que ya te vale ! salgo en el parcial 106 con 45 minutazos, transicion muy lenta ,pero la bici me la como ,salgo a toda ostia ,con un hambre de bici terrible, asi que la primera vuelta de las dos del recorrido le saco una media de 36 km/h subiendo con plato todo y muy muy bien de sensaciones ,la segunda vuelta tanto calor me deja medio cao ,y lo peor de todo es mi santa irresponsabilidad de que no me he traido barritas energeticas ,confiando en la organizacion ,¡ YA LO SE ,ES MI CULPA, PERO NUNCA MAIS ! el dia anterior cogi unos platanos y bueno... me han salvado la carrera bastante, pero... salgo en el parcial 124 con 2:19 transicion t2 tambien muy lenta ,inicio la carrera a pie ,mirando mi pulsometro sin parar ,mismo pulso ,misma velocidad ,mismo trote ," chapo " en comparacion de mis otras carreras esta por fin bien bien ,la he disfrutado ,y poco a poco voy mejorando mi forma de correr ,con un tiempo de 2:01 mucho todavia pero prometiendo!! siendo el parcial 212 , en el puesto final 175 de un total de 291 triatletas . con un tiempo total de 5:06 .
Pd : he de mencionar la calidad de carrera tan buena que ha hecho Ramon Bernaldo ,y felicitarle por que ha corrido como una verdadera maquina ,a Roberto Mayoral por hacer otro pedazo de carreron ,manteniendo un estado de forma todo el año asi es la santa ostia ,a santi que entramos juntos a meta ,a los del club els sonats que no se muy bien los nombres ,la proxima carrera nos tomamos algo juntos ,la verdad que sali por patas por que llegue muy tocado de tanto calor ,y me fuy directo a por algo de comer .


GRACIAS A ESTOS PEDAZOS DE FOTOGRAFOS!!! GRACIAS EVA Y ROBERT!!!

viernes, 27 de junio de 2008

-comienza banyoles!!!
2.5 swim 80 bike 20 run
29/06/08

-otro triatlon de larga distancia, mi tercera carrera triatlon!! .Llegamos con muchas ganas de correr, la alergia primaveral a las graminias me afecta como todos los años ,pero parece que estos ultimos dos dias lo llevo algo mejor, tocare polen a ver...digo ...tocare madera!!,.Mi estado de forma es bueno ,tendre que regular muy bien la carrera con mucha cabeza ,me gustaria llegar a la carrera a pie con muchas ganas!! nadando me encuentro bien de forma ,he nadado muchos metros ,en bici esta semana quizas me he pasado de entreno ,sobre todo ayer ,subi de pulsaciones mas de la cuenta ,pero ya estoy comenzando a coger ese golpe de pedal que no termino de coger este año,la carrera a pie lo que peor, por culpa de una nueva perostitis ,y otras lesiones se queda en poco entreno...¡¡ pero a por todas!! a disfrutarla todo lo que pueda.

entrenos hasta la fecha: 27-06-08
natacion: 223.000 mts
bici: 5425 kms
carrera pie: 585 kms

sábado, 14 de junio de 2008


¡a nadar se ha dicho!
25 kms piscina
- un total de 1000 piscinas de 25 mts

o 5oo de 50 mts-


-ya me lo temia, uno ya se empieza a conocer un poquito ,se trata de una locura total de nadar en una piscina la friolera cantidad de 25 kms ,(25ooo mts) en una piscina cubierta con la sorpresa de tener pista de 25 ,o de 50 mts, espero que coincida que sea de 50 mts, sobre todo por no tener que hacer tantos virajes . Esta locura comienza a rondarme por la cabeza de hace ya un tiempo ,cuando lei la santa locura de un tal Jordi ,quien protagonizo la paliza de hacer un maraton acuatico ,nada mas y nada menos que 42 kms nadando en una piscina. La idea parte básicamente de este relato ,hace unos años cuando David Meca protagonizo la santa locura de juntar península con baleares tambien me dio mucho que pensar... y asi comienza mi pequeño o gran reto de realizar un total de 25 kms nadando en la piscina del CLUB NATACIO SABADELL ,(nuevo) en el que espero celebrar el proximo 15 de noviembre a las 10:00 de la mañana ,ya habiendo finalizado asi mi temporada triatletica sin que esto perjudique ninguno de mis acontecimientos triatlon. Y asi dare por finalizada tambien una temporada de entrenos y mas pensando en un merecido descanso.
Siempre que este dia 15 de noviembre no me encuentre con ningun percance como ,piscina ocupada por competiciones, alguna posible lesion ,siempre estare dispuesto a aplazar este reto todo lo que haga falta. La idea es de alquilar una calle de la piscina ,para tener bien a mano todo mi avituallamiento ,y no tener ningun entorpecimiento ni agovio por terceras personas, y poder tener asi un recuento exacto de numero de piscinas . ¡ Y AHORA A NADAR SE HA DICHO !




-YA TENGO PLANES PARA 2009!!


-ayer me comunico dani Canadell que se ha formado un grupillo para el IRONMAN de LANZAROTE 2009, asi que yo tambien me apunto, el mes de julio si todo va me inscribire ! es una carrera que pienso que me puede ir bien, sobre todo por la parte de la bici, ya que hay cuestas ,y se me da mejor subir que llanear, tambien se que es bastante mas duro que ironcat, pero... ya que mas da! ademas si vamos un buen grupillo va ha estar bien, ese pique sano que nunca falte, asi que hoy ya lo he decidido del todo ¡ A POR LANZAROTE 2009 !


lunes, 2 de junio de 2008

MUNDO TRIATLON
palmares deportivo de Daniel Leiva Posadas
-Competiciones triatlon
-Retos deportivos
-Anecdotas y reflexiones
-Otros deportes acuaticos
-Preparacion ,entrenos, seguimientos, lesiones, alimentacion....