lunes, 30 de junio de 2008



TRIATLON DE BANYOLES
2.2 SWIM 80 BIKE 20 RUN

-otra carrera mas ! mi objetivo como debutante este año en la triatlon se esta cumpliendo , ya van 2 carreras de larga distancia y un ironman, si todo sigue asi de bien podre correr Vitoria y L'ome de ferro de Ibiza , y adquirir mas experiencia en un deporte que para mi punto de vista es toda una escuela !.
-La verdad es que por fin he disfrutado de la carrera en toda su totalidad!!! POR FIN!! carrera muy bonita ,me ha parecido muy muy bonita ,genial! pero no puedo entender como puede existir una organizacion tan desastre, en muchos aspectos ,comenzando por los desastrosos avituallamientos en los que he echado de menos en comer ,el beber algo ¡¡¡¡¡ fresquito tios!!!! solo ha faltado que nos metieran el agua y los isotonicos en el microondas ,¡¡¡ por dios que estamos a 38º !!! el tema del "drafting" de flipar ,no van asi ni en el tour ,luego las distancias no me cuadran muy bien ...pero bueno esto es lo de menos, ¡ jajaja que quejica que soy !! pero es cierto me da rabia ciertas cosas ,bueno ya se me ha pasado el enfado jajaja!!. tenia que hacer mi pequeña critica.
-la natacion ha sido patetica por parte mia ,¡¡¡¡ maldito chip!!! en la primera boya ya me lo han arrancado ,en esas que tube hasta que bucear y todo para recuperar mi chip ,de flipar!! al poco de nuevo se me suelta el maldito chip, Joan Marc que venia detras se choco con migo -¡ pero dani que haces tio ! ,en la segunda bolla de nuevo el chip, inicio la segunda vuelta y lo mismo ,un desastre de natacion ¡ solo me falto ponerme a jugar con los patos del lago ! luego para colmo saliendo del agua me confundi y salia por donde no era ,cuando levanto la cabeza me encuentro gritos de ¡¡¡ no n0 no por hay no !! vuelta para atras y venga tio , sal ya del agua que ya te vale ! salgo en el parcial 106 con 45 minutazos, transicion muy lenta ,pero la bici me la como ,salgo a toda ostia ,con un hambre de bici terrible, asi que la primera vuelta de las dos del recorrido le saco una media de 36 km/h subiendo con plato todo y muy muy bien de sensaciones ,la segunda vuelta tanto calor me deja medio cao ,y lo peor de todo es mi santa irresponsabilidad de que no me he traido barritas energeticas ,confiando en la organizacion ,¡ YA LO SE ,ES MI CULPA, PERO NUNCA MAIS ! el dia anterior cogi unos platanos y bueno... me han salvado la carrera bastante, pero... salgo en el parcial 124 con 2:19 transicion t2 tambien muy lenta ,inicio la carrera a pie ,mirando mi pulsometro sin parar ,mismo pulso ,misma velocidad ,mismo trote ," chapo " en comparacion de mis otras carreras esta por fin bien bien ,la he disfrutado ,y poco a poco voy mejorando mi forma de correr ,con un tiempo de 2:01 mucho todavia pero prometiendo!! siendo el parcial 212 , en el puesto final 175 de un total de 291 triatletas . con un tiempo total de 5:06 .
Pd : he de mencionar la calidad de carrera tan buena que ha hecho Ramon Bernaldo ,y felicitarle por que ha corrido como una verdadera maquina ,a Roberto Mayoral por hacer otro pedazo de carreron ,manteniendo un estado de forma todo el año asi es la santa ostia ,a santi que entramos juntos a meta ,a los del club els sonats que no se muy bien los nombres ,la proxima carrera nos tomamos algo juntos ,la verdad que sali por patas por que llegue muy tocado de tanto calor ,y me fuy directo a por algo de comer .


GRACIAS A ESTOS PEDAZOS DE FOTOGRAFOS!!! GRACIAS EVA Y ROBERT!!!

9 comentarios:

robert mayoral dijo...

bueno Dani, otra más al saco...para ser tu año debut no está mal...ya verás cuando vayas adquiriendo experiencia como las mejoras son enormes....

alakontra dijo...

Ey champion, muy fuerte lo tuyo...
A éste ritmo vas a petar!
Enhorabuena, eres lo millor!
Ya tengo ganas de verte en los puestos de arriba porque tú lo vales.
Espero verte pronto en alguna tri si todo va bien éste año.

daniel leiva posadas dijo...

alakontra: ese alakontra!! ya has visto en la foto los ojos que tengo?? que bestia!! entre la alergia, el calor y el esfuerzo...inhumano tio, ya ves lo mal que termine!.

roberto: gracias tio!! cada vez estoy mas convencido de que si, esto promete!! tengo que aprender a correr mejor ,hay algo que no hago bien... ademas de tantisimas cosas que he de mejorar!! pero hay voy!! hay que sumar carreras y mas carreras ,esto es asi de claro!!

RASPA dijo...

DANIIIIIIII!!!!!!!!! Menudo crack estas hecho. Aun no entiendo porque no entraste conmigo en meta, ejejejejejej. Felicidades crack, muchas felicidades, no por el triatlon, sino por tu forma de ver la vida y el deporte.

Quieres un imperdible?

BERNAT

Tr3sk dijo...

Wapiiii..pa le año que viene te traigo el tupper!!pobrecilllooo!!
Las gracias tienes q darselas a Laura (Mujer de Robert)..que es quién te hizó las fotitos!!
Robert, es una makina xo de momento no puede competir y hacerlas...todo se andará!!

Nos vemos en el tri Bcn?..o tú eres sólo de larga distancia??

daniel leiva posadas dijo...

BERNAT: no podia seguirte tio!! la proxima vez entramos como dios manda !! .
joder tio ,he leido tu relato...nunca te arrepientas de haber finalizado una carrera asi tio! pero supongo que tu viste algo que yo no vi!! jope tio mira que se me paso por la cabeza que a alguien le diera un chungazo, pero la realidad es muy diferente. No le echo la culpa a nadie pero existe una cosa que se llama " golpe de calor" para mi punto de vista falto avituallamiento fresquito ,este dia era de tropezar con cubitos de hielo por todo el lago !!!!
EVAAA!! gracias ,gracia, gracia, si no te gusta que te las de "ESO ES LO QUE HAY" JA JA JA y a Laura por supuestisimo que tambien se las doy, es encantadora !! cada vez que me gritais "venga dani!! se me pone la piel de gallina ,de verdad!! hay animos que llegan y hay animos que se pierden por el camino, ¡ cuando uno ama el deporte ,a la gente que lo practica ,ESO SE NOTA!! HAY VA ESO!!! un besazo muy grande!!!

Anónimo dijo...

Dani eres genial!! Como me he reido contigo!! jajajajajaja
Veo que los dos pinchamos en el Run!! pero tu natación es bastante mejor que la mia!! joder!! buscando el chip por 2 veces y me sacas 6min!! Te he linkeado en mi blog para ir espiandote!! jejejeje
Cuidaté amigo!!

Tr3sk dijo...

Qué va rei esas GRACIAS se agradecen!!Es lo que hace seguir ahí...ver vuestro esfuerzo..para mí no tiene precio!!
Sólo te recordaba a parte de yo quién te las había exo!!
Laura, es un ejemplo a seguir...siempre incondicional!!!

B3sitos

daniel leiva posadas dijo...

ALEX: en el lago la lie!! hay que mejorar ese run ,todo se andara!! no me veas que bajonazo que tengo con lo de TONI ,todavia no me lo puedo ni creer!!

EVA: el dia que dejes de venir ,ese dia hacemos huelga!! una manifestacion reclamando a Eva para que venga a vernos!! yo hare huelga de hambre y todo ,pàra que veas jajaja eso ya no te lo crees ni tu !!! ja ja con lo que me gusta jalar!!